MINISTERIO INTERNACIONAL NUEVO PACTO OREGON

AQUÍ NACIO LA IGLESIA DE JESUCRISTO NUEVO PACTO PORTLAND

En 2014 se inició una visión que tiene que ver con el evangelio de Cristo, esta visión tiene que ver con alcanzar a otros por medio de la predicación del evangelio de Cristo.

Empezamos hacer discipulados en hogares, el primero fue en la ciudad de Fairview OR. Fue creciendo el grupo de miembros, hasta ya no caber en los hogares, nos trasladamos al Lobby de unos Apartamentos, después de allí, nos trasladamos a un Templo de Portland donde hasta el dia de hoy nos congregamos. Nos aferramos a la visión del Ministerio Nuevo Pacto, y esta es la visión: Alcanzar nuestra ciudad y Nación para el señor, atreves de la predicación del Evangelio de nuestro señor Jesucristo.

EL MINISTERIO NUEVO PACTO PORTLAND

CREEMOS EN LAS ENSENANZAS DEL EVANGELIO DE CRISTO, ESTA SON NUESTRAS CREENCIAS:

LA BILIA: 16 Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia, 17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente instruido para toda buena obra. 2 Timoteo 3:16–17

LOS DONES ESPIRITUALES: Los dones espirituales son bendiciones o capacidades que Dios da a Sus hijos mediante el poder del Espíritu Santo. Los dones del Espíritu se dan para bendición y beneficio de quienes aman al Señor y procuran guardar Sus mandamientos 1 Corintios 12:1-31

EN EL BAUTISMO EN AGUA, POR SUMERCION: La inmersión simboliza la muerte de la vida pecaminosa de la persona y su renacimiento a una vida espiritual dedicada al servicio de Dios y de Sus hijos. También simboliza la muerte y la resurrección. Romanos 6:3-6

EN EL BAUTISMO DEL ESPIRITU SANTO: El término “bautismo en el Espíritu Santo”

Es una conveniente designación para la experiencia que anuncia Juan el bautista, que Jesús “[bautizaría] en Espíritu Santo”1 (Mateo 3:11; Marcos 1:8; Lucas 3:16; Juan 1:33), que Jesús mismo repetiría (Hechos 1:5), y también Pedro (Hechos 11:16).

EN LA ORACION: La oración es un diálogo franco y sincero con nuestro Padre Celestial. Debemos orar a Dios y a nadie más. No debemos orar a ningún otro ser ni cosa hecha por la mano del hombre o de Dios (véase Éxodo 20:3–5).

EN EL AYUNO: El ayuno es una forma de humillarse a los ojos de Dios (Salmo 35:13; Esdras 8:21). El rey David dijo: "Humillé mi alma con el ayuno" (Salmo 69:10). Puede que te encuentres confiando en Dios más plenamente para la fuerza cuando ayunes. El ayuno y la oración pueden ayudarnos a escuchar a Dios con más claridad.

EN LOS CINCO MINISTERIOS: Mediante los cinco ministerios, el pueblo elegido de Dios puede hacer que Su presencia sea una realidad dentro del cuerpo y ahora la Iglesia invita a otros a recibir la renovación, sanación y restauración que fe en Cristo ofrece. Efesios 4:11-16